Vizcaíno y Claudio, conversando durante la convivencia cadista en Medina.
Vizcaíno y Claudio, conversando durante la convivencia cadista en Medina.

Cádiz CF

«El inicio de temporada del Cádiz CF está siendo ‘tipo Claudio’»

Manolo Vizcaíno considera que "el equipo se está consolidando poco a poco" y se muestra a favor de las rotaciones

Por  13:12 h.

Contento y satisfecho. Manolo Vizcaíno muestra su conformidad con el arranque de la temporada del Cádiz CF, con tres victorias y tres empates y la tercera ronda de Copa del Rey en ciernes.

Para el presidente del club amarillo, el inicio está siendo “tipo Claudio, muy sólido y con la idea de consolidar el equipo poco a poco. No es fácil hacerlo tan pronto y Claudio lo está haciendo bien con las rotaciones, el equipo está en el buen camino”, reconoce el sevillano.

“Por justicia tendríamos que tener algunos puntos más ya que merecimos la victoria tanto en Huelva como en Marbella”, apuntaba.

Asimismo y sobre el fichaje de Pavez y que haya tres laterales izquierdos, Vizcaíno expresaba que “eso da variedad a la plantilla por si tenemos algún infortunio. Para el entrenador es bueno tener tantos jugadores en una posición”.

Y por último, sobre el partido de Copa, está convencido que la afición “volverá a dar ejemplo de lo que es un equipo de Segunda B jugando contra un equipo de Tercera”, concluyó.