CÁDIZ CF

Hércules, Racing de Ferrol o Guadalajara, posibles rivales del Cádiz CF

El equipo de Claudio volverá a jugar la vuelta de la eliminatoria en el Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Hércules será el rival del Cádiz CF
El Hércules será el rival del Cádiz CF

Hércules, Racing de Ferrol o Guadalajara optan a ser el próximo rival del Cádiz CF en la lucha por ascender a Segunda División. Al no acceder el equipo de Claudio por la primera vía ante el Real Oviedo, dos eliminatorias tendrá que superar la escuadra cadista para volver a ser de plata.

Los alicantinos fueron cuartos en el Grupo III de Segunda B  y se podrían cruzar con Cádiz CF o Huesca. El club aragonés fue el primer clasificado del Grupo II y llega a estos cruces tras perder ante el Nástic su eliminatoria entre los otros dos campeones de la división de bronce.

El otro adversario restante saldría entre Racing Ferrol y Guadalajara, terceros clasificados en los Grupos I y II, respectivamente.

Eso sí, los alcarreños no jugarán ante los oscenses al compartir grupo en la Liga regular.

Por otra parte, UCAM, Athletic B y Huracán Valencia también estarán en la siguiente fase. Los murcianos vencieron al Real Unión, los bilbaínos al Villanovense y los valenciano al Logroñés. Eso sí, no serán rivales aún del Cádiz CF, ya que quedaron segundos en sus grupos.

Si hay un asunto claro es que el Cádiz CF volverá a disputar la vuelta del próximo cruce en el Carranza y la ida a domicilio. Esta situación tampoco cambiará en la última ronda si el equipo amarillo logra el pase. Además, el Huesca no puede ser su adversario en ningún caso.

Ver los comentarios