Sandoval y su Rayo no llegan en el mejor momento a la cita ante el Cádiz CF
Sandoval y su Rayo no llegan en el mejor momento a la cita ante el Cádiz CF

CÁDIZ CF

El Granada ratifica a Sandoval

Semana movida en el Granada, que al final confía en el entrenador de su primer equipo; en el filial reina la tranquilidad

Por  18:23 h.

Marejada en el Granada durante la misma semana en la que su filial visita el estadio Ramón de Carranza para medir sus fuerzas ante el Cádiz CF. Y así es porque, aunque José Ramón Sandoval continuará como entrenador del primer equipo rojiblanco, durante horas se rumoréo que Francisco, extécnico de la UD Almería, ocuparía su puesto. Sin lugar a dudas, intensas jornadas para Quique Pina, que centra su atención en su primera escuadra más allá de pensar en la visita del Granada B a la Tacita de Plata.

La dolorosa derrota sufrida ayer en Ipurúa ante el Eibar (5-1) y los problemas clasificatorios en Primera División (los granadinos están a un punto de la zona de descenso a Segunda) juegan en contra Sandoval. Sin embargo, el Granada ha ratificado a su entrenador.

En definitiva, una historia que se repite con frecuencia en el Granada. Sin ir más lejos, desde que el primer equipo rojiblanco milita en la máxima categoría del fútbol español han pasado por su banquillo siete entrenadores: Fabri, Abel Resino (en dos etapas), Juan Antonio Anquela, Lucas Alcaraz, Joaquín Caparrós, Joseba Aguado y, por ahora, José Ramón Sandoval. ¿Habrá novedades próximamente si los resultados no acompañan?

La situación es totalmente diferente en el Granada B. Este verano recaló en el banquillo del filial José Miguel Campos, sustituto de Joseba Aguado. Este último estuvo cinco años al frente de un Granada B que llevó desde Primera Andaluza hasta Segunda B.