Cádiz CF

El Granada B ya está a cuatro puntos del Cádiz CF

El filial nazarí goleó en su estadio al Jumilla (3-0) y recorta la distancia con el cuarto puesto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido en Los Cármenes se jugó bajo agua-nieve tal y como se aprecia en la imagen.
El partido en Los Cármenes se jugó bajo agua-nieve tal y como se aprecia en la imagen.

¡Ala! Pues ya está el quinto a cuatro puntos. El Cádiz CF, de la noche a la mañana, ha cambiado de objetivo de una manera sorprendente. El Granada B, que estaba a ocho puntos del Cádiz CF antes de su duelo de esta tarde ante el Jumilla en el Nuevo Los Cármenes, ha sumado tres puntos y recorta la distancia con los gaditanos, que mañana juegan en La Nueva Condomina.

Y lo hizo el filial nazarí en una tarde en la que las condiciones climáticas parecían que marcarían el partido. Bajo la nieve caida en el Nuevo Los Cármenes, el filial rojiblanco tuvo el control del choque ante el Jumilla durante la primera mitad del encuentro. En el segundo tiempo, se despejó el cielo, cesó la nieve y las ocasiones empezaron a materializarse para los nazaríes.

Denilson, Brian y Sergi Guardiola fueron los autores de los tres goles que dieron la victoria al Granada B.

Ficha del partido:

Granada B: Dimitrievski, Corozo, Brian, Morante (Tomás 79'), Pawel (Sergio Martín 46'), Uche, Nico (Jaadi 67'), Navarrete, Sergi Guardiola, Clifford, Denilson,

Jumilla: Seral, Albiol, Verdu, Fran, Inestal, Rubén, Guardiola (Verdone 73'), Borja, Etamané (Tobias 52'), Terol (Palestini 73'), Kondogbia.

Árbitro: Luis Miguel Montero De Lerma, colegio castellano-manchego.

Tarjetas amarillas: Morante,

Tarjeta roja: 70' Verdu.

Goles: 1-0 Denilson, 48'; 2-0 Brian, 62'; 3-0 Sergi Guardiola 71',

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes

Ver los comentarios