Pepe Díaz no podrá marcarle un gol al Cádiz al sufrir una dura lesión.
Pepe Díaz no podrá marcarle un gol al Cádiz al sufrir una dura lesión.

CÁDIZ CF

El goleador del Lucena Pepe Díaz se fractura el cúbito y será baja ante el Cádiz CF

El delantero cordobés no podrá estar en el choque de este sábado; los cadistas podrán ver el duelo en preferencia por diez euros

Por  6:00 h.

A los problemas económicos del Lucena se le une ahora un enorme contratiempo deportivo. El goleador del conjunto celeste, el ex del Córdoba Pepe Díaz, sufría una fractura del cúbito el domingo ante el Villanovense y posiblemente será baja en este final de temporada.

Una pérdida muy sensible porque el veterano delantero Pepe Díaz, con amplia experiencia en Segunda, es el máximo anotador de los lucentinos y su mejor jugador. No podrá estar con seguridad frente al Cádiz CF, como tampoco podrá jugar José Hermosa, que acabó expulsado en Villanueva de la Serena.

El ariete lleva sumados siete goles esta campaña en los 24 partidos que ha disputado. Díaz fue una referencia del Córdoba en la categoría de plata y respondió a la llamada del Oviedo en la búsqueda del ascenso de categoría. Ahora apura sus últimos días de fútbol en Lucena, si bien hace escasas temporadas estuvo en la órbita del Cádiz CF.

Por otro lado, los aficionados cadistas que acudan al encuentro frente al cuadro cordobés serán ubicados en la grada de preferencia y la entrada cuesta 10 euros. La Federación d Peñas Cadistas tiene la intención de fletar un autobús para acompañar a este desplazamiento al conjunto gaditano, como ya ocurriera hace un mes con Lepe como destino.