Juanito ya no es el entrenador del Atlético Sanluqueño
Juanito ya no es el entrenador del Atlético Sanluqueño

Cádiz CF

El gaditano Juanito, cesa como entrenador del San Roque de Lepe

Todo apunta a que su sustituto en el banquillo del próximo rival del Cádiz será el joven entrenador madrileño de 29 años Carlos Antón

Por  12:38 h.

Se veía venir y finalmente se ha confirmado el cese de Juanito como entrenador del San Roque de Lepe. Los malos resultados han condenado al técnico gaditano que experimentaba en el banquillo lepero su gran oportunidad para demostrar su valía como técnico.

Siete jornadas sin ganar y entrar por primera vez en la temporada en los puestos de descenso, han sido decisivos para que Juanito deje de dirigir al próximo rival del Cádiz este sábado. Curiosamente ha sido antes de jugar frente al equipo de su tierra cuando el exjugador de la cantera amarilla ha sido despedido.

Resultados que se agravan con la última victoria del San Roque en casa, allá por el mes de noviembre. Una temporada en la que el San Roque ha sido y es el rey del empate, siendo de los equipos de la zona baja que menos encuentros ha perdido, pero también que menos ha ganado.

Todo apunta que el sustituto del gaditano será el joven entrenador madrileño de 29 años Carlos Antón, que ha trabajado como ojeador de varios clubes y también en las canteras de equipos como el Real Madrid, Málaga, San Sebastián de los Reyes, Derby County y Bristol.