David Sánchez posa con la camiseta del Melilla
David Sánchez posa con la camiseta del Melilla

Cádiz CF

El fichaje de David Sánchez por el Cádiz CF, cuestión de horas

La UD Melilla ha confirmado la salida del jugador sevillano por lo que su llegada al club cadista es inminente

Por  14:28 h.

El Cádiz CF tiene ya prácticamente atado al primer fichaje de este mercado invernal que está próximo a su apertura. El futbolista del Melilla, David Sánchez, será inminente jugador amarillo en las próximas horas tras un último movimiento que lo ha sacado del club norteafricano.

La UD Melilla ha confirmado la salida del jugador a través de sus redes sociales, después de futbolista y club hayan llegado a un acuerdo por el que rescindir el contrato que ataba al centrocampista sevillano a la entidad melillense.

De esta forma, y una vez confirmada su desvinculación del Melilla, las puertas del Cádiz CF se le abren de par en par a David Sánchez, que se convertirá en el primer fichaje deseado por la dirección deportiva del club.

El jugador, de 33 años y con una amplia trayectoria profesional, es un especialista a balón parado, con orden y mando en el campo para distribuir juego, una de las facetas en las que el Cádiz CF está teniendo problemas. Su llegada al cuadro amarillo obligará al Cádiz CF a dar de baja a uno de sus jugadores mayores de 23 años, ya que la entidad gaditana tiene todas estas fichas completas en la plantilla.