Cádiz CF

El exigente inicio de Liga ya merodea en el seno del Cádiz CF

A poco más de una semana para el arranque de la competición, los amarillos reconocen la importancia de comenzar bien en un inicio muy duro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio y sus hombres preparan el debut del Cádiz CF en el Carranza
Claudio y sus hombres preparan el debut del Cádiz CF en el Carranza

Con un Trofeo Carranza de por medio que se presenta como la puesta de largo y a su vez la última probatura de Claudio Barragán de cara al inicio de la competición de su Cádiz CF, la nueva campaña 2015/2016 ya está a la vuelta de la esquina.

Sin perder de reojo el estreno amarillo ante el Atlético de Madrid mañana en el coliseo gaditano, todas las miradas mirán ya al fín de semana del 22 y 23 de agosto en el que el segundo proyecto de Manolo Vizcaíno al frente del Cádiz CF arranca en El Colombino de Huelva ante el Recreativo. Un equipo que llega tras descender de Segunda División.

Un comienzo de temporada que va a ser exigente para los pupilos amarillos pues tras visitar tierras choqueras, tocará recibir en Carranza al Cartagena, visitar al Murcia en Copa del Rey y tres días más tarde viajar a Los Cármenes para jugar ante el Granada B.

Casi nada. Ello sin contar que en la cuarta jornada será el Algeciras el que visite Cádiz en el primer duelo provincial de la temporada.

Con todo es una realidad que el Cádiz ha sufrido en las últimas campañas malas inicios de temporada que les ha mermado durante el resto de la temporada. De hecho, el último precedente fue una mala dinámica que acabó en el mes de noviembre con Antonio Calderón, técnico que comenzará la pasada liga en el equipo amarillo. Asimismo, ello obligó a una remontada para alcanzar al UCAM que no se materializó hasta bien entrada la segunda vuelta, de ahí que el Cádiz se juegue mucho en el inicio.

El central del equipo amarillo Josete reconoce la importancia de empezar bien en un arranque tan exigente. “Prefiero tener un buen colchón de puntos para que ir a más durante la temporada con mayor tranquilidad y confianza. Tenemos un inicio duro pero debemos hacerlo lo mejor posibles para estar tranquilos”.

A expensas de que el telón liguero se levante, el Cádiz CF ultima los detalles para llegar en la mejor forma posible al estreno en Huelva.

Ver los comentarios