CÁDIZ CF

El excapitán del Cádiz CF Josete ficha por el Real Oviedo

Tras rescindir esta mañana, reforzará a los carbayones en Segunda después del enfrentamiento de la temporada pasada en el 'play off'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete era el capitán del equipo.
Josete era el capitán del equipo.

Sorpresa morrocotuda. El capitán del Cádiz CF hasta hace unos instantes, Josete Malagón, acaba de fichar por el Real Oviedo. El club carbayón ha confirmado en su cuenta de Twitter el fichaje del central levantino y ya es oficial su incorporación.

El defensa ha rescindido contrato con el Cádiz CF esta misma mañana, y horas después ha firmado por el equipo azulino, precisamente el que eliminó a los amarillos en el 'play off' de ascenso de los campeones de grupo. El zaguero participó en los dos choques de la promoción y se comprueba que es del agrado del técnico Sergio Egea y de la dirección deportiva.

Josete da el salto a Segunda tras no haberlo conseguido con el Cádiz CF en estos tres años en los que ha vestido de amarillo.

Llegó en el mercado invernal, en aquella temporada horrorosa con Raúl Agné en el banquillo, y tras disputar dos fases de ascenso finalmente subirá gracias a este fichaje.

El zaguero llegaba del Zamora y pronto se hizo un hueco en la plantilla, convirtiéndose en un peso pesado y por ello ganándose el brazalete de capitán. Buen desplazamiento de balón con su pierna zurda, ha sido centenario de amarillo. Sin embargo, nunca se ha terminado de ganar al respetable debido a sus errores puntuales, que han costado goles y muchos sustos.

Le acompañarán a Josete en las próximas horas otros dos jugadores que participaron en aquel encuentro del Carlos Tartiere: Kike Márquez y Jon Ander Garrido. Ellos no suben a Segunda División A, pero también van a una buena plaza. El Racing de Ferrol es líder del Grupo I, así que A Malata se presenta como un gran escenario para reivindicarse en esta cesión.

Ver los comentarios