CÁDIZ CF

El excadista Toti, rumbo a Tailandia

El salmantino abandona el Deportivo Alavés y recala en el Bangkok Glass FC tras aceptar una magnífica oferta económica

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El excadista Toti, en la imagen con el Alavés, probará fortuna en Tailandia. IGOR AIZPURU (EL CORREO)
El excadista Toti, en la imagen con el Alavés, probará fortuna en Tailandia. IGOR AIZPURU (EL CORREO)

Buscar oportunidades en el extranjero es una opción que empiezan a elegir con frecuencia varios jugadores que en su día pasaron por la disciplina del Cádiz CF. Uno de los últimos ejemplos es el de Daniel García Rodríguez ‘Toti’. Cerca de cumplir 28 años, el salmantino ha decidido probar fortuna en Tailandia. Allí formará parte del Bangkok Glass FC, equipo de la Liga Premier de ese país, tal y como apunta ‘El Correo’.

El Deportivo Alavés, su equipo hasta la fecha, no ha podido convencer al polivalente extremo para que permanezca en Mendizorroza una temporada más. Después de una temporada excepcional en Segunda División, el equipo de Vitoria buscó su renovación con un contrato de dos años, con mejora incluida.

Sin embargo, la propuesta asiática ha sido irrechazable en el plano económico.

Toti militó en el Cádiz CF en la temporada 2011-2012 tras decir adiós a la UD Salamanca, escuadra de su localidad natal y que competía en la categoría de plata del fútbol español. El futbolista llegó con galones, aunque no se terminó de adaptar a un equipo que fue el campeón del Grupo IV de Segunda B. Eso sí, luego se quedó a las puertas del regreso a Segunda tras cruzarse Real Madrid Castilla y Lugo en la trayectoria del ‘play off’ cadista. Posteriormente, el futbolista jugó en Hércules y Alavés, siempre en Segunda División. Ahora inicia una nueva aventura.

Ver los comentarios