Raúl Agné ha sido destituido como entrenador del CD Tenerife.
Raúl Agné ha sido destituido como entrenador del CD Tenerife.

CÁDIZ CF

El excadista Raúl Agné, destituido como entrenador del CD Tenerife

El aragonés ha sido despedido por los malos resultados, ya que su equipo no ha ganado en los últimos cinco partidos y está en descenso

Por  12:32 h.

Malas noticias para un ex del Cádiz CF. Raúl Agné ha sido destituido esta mañana como entrenador del CD Tenerife. El entrenador ha protagonizado un pésimo arranque de campaña, con su equipo en posiciones de descenso. La última derrota en Lugo ha precipitado los acontecimientos, y es que ya son cinco encuentros sin conocer la victoria.

La actual situación deportiva es la que ha provocado el despido de Raúl Agné. El Tenerife solo ha sumado diez puntos en once jornadas de la Liga Adelante y actualmente es decimoséptimo.

Agné firmó por el Tenerife a mediados de la pasada campaña, tras la destitución de Álvaro Cervera. Al igual que ocurría con el Cádiz CF, lograba la permanencia en la penúltima jornada y con ello se ganaba su continuidad. Pero el arranque no ha sido suficiente para mantener esa confianza.

Como apunta La Opinión de Tenerife, Raúl Agné se marcha con el peor porcentaje de victorias de los entrenadores que han dirigido al CD Tenerife en más de veinte partidos de liga, después de haber logrado ganar siete de los treinta partidos que ha dirigido (23,3 %).