Nafti es actualmente entrenador del Marbella
Nafti es actualmente entrenador del Marbella

Cádiz CF

El excadista Nafti al árbitro: “Me meten ese gol y os juro que os mato”

El actual técnico del Marbella fue expulsado por referirse así al colegiado según el acta aunque reconoció que "todo fue una broma"

Por  8:00 h.

Que se debe tener cuidado con lo que se dice y hace en un campo de fútbol lo saben todos los profesionales de este deporte. Más aún si alguna de esas acciones tiene al árbitro como protagonista porque las consecuencias pueden ser importantes.

Y a ellas se puede someter el entrenador del Marbella Mehdi Nafti. El exjugador del Cádiz hace unas temporadas fue expulsado el pasado domingo en el minuto 87 de la victoria de su equipo ante el Mérida (2-1). Las razones de la expulsión radican según el acta del colegiado melillense Amar Ahmeden en los siguientes términos:

En el minuto 87 el técnico Nafti , Mehdi fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a un árbitro asistente en los siguientes términos: “Eso es falta o tarjeta, pero me meten ese gol y os juro que os mato”.

Fue en ese momento cuando el árbitro no se lo pensó y decidió expulsar al tunecino que posteriormente quiso enmendarlo explicando que todo fue una broma, cosa que también recoge el árbitro en el acta.

Al finalizar el encuentro y estando en el vestuario arbitral, el técnico D. Nafti, Mehdi acompañado del delegado de equipo se dirigió al equipo arbitral en los siguientes términos: ” Vengo a disculparme, era una broma, ha habido una confusión, yo me dirigí a mis jugadores”.

Con todo, habrá que comprobar si el Comité de Competición decide sancionar con varios partidos al entrenador o si por el contrario entiende su explicación y disculpas.

Todo ello en un inicio de temporada histórico en el Marbella, con siete victorias en siete partidos. Kike Márquez, Andrés Sánchez y Despotovic, son otros de los cadistas que junto al mister tunecino y a Alessandro Gaucci esán haciendo una campaña de ensueño en Segunda B.