Dani Cifuentes 'Cifu', en su época en el Cádiz CF.
Dani Cifuentes 'Cifu', en su época en el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El excadista Dani Cifu regresa al Zamora

El experimentado futbolista vuelve a tierras zamoranas para buscar el ascenso a Segunda B

Por  11:00 h.

El excadista Dani Cifuentes ‘Cifu’ inicia una nueva etapa en su carrera deportiva. El lateral madrileño ya es jugador del Zamora CF, club al que regresa tras defender su elástica entre los años 2001 y 2003.

Cerca de cumplir 36 años, el que fuese jugador del Cádiz CF afronta este nuevo reto tras su última aventura en Gibraltar. Allí estuvo presente hasta el pasado mes de enero, cuando puso fin a su periplo en el Lincoln Red Imps FC. Ahora regresa a su primer club tras salir de las categorías inferiores del Real Madrid. En Zamora disputará el resto de la fase regular y la fase de ascenso a Segunda B.

Cifu, que será presentado este sábado a las 12.45 horas en la sala de prensa del Estadio Ruta de la Plata, vuelve tras su paso por Lanzarote, Eibar, Real Sociedad, Ponferradina, Valladolid, Cádiz CF, Recreativo y su experiencia en Gibraltar. Una experimentada trayectoria que le hizo pasar por Primera, Segunda, Segunda B y la exótica Liga gibraltareña.

En el Cádiz CF, Cifu estuvo presente desde el curso 2008-2009 a la temporada 2010-2011. En ese tiempo disputó alrededor de 7.000 minutos oficiales con el equipo cadista entre Segunda B y Segunda, anotando dos goles en su última temporada. En el club del Carranza vivió el último ascenso amarillo a Segunda y el último retorno a la categoría de bronce del fútbol español.