Airam celebra un gol en Carranza.
Airam celebra un gol en Carranza.

CÁDIZ CF

El excadista Airam Cabrera jugará en el Extremadura

Después de sus experiencias en Polonia y Chipre, el delantero canario regresa a España para competir en Segunda B

Por  20:55 h.

El excadista Airam Cabrera regresará a España y lo hará para jugar en el Extremadura, escuadra que la próxima temporada volverá a competir en el Grupo IV de Segunda B.

Cerca de cumplir 30 años, el delantero canario volverá al fútbol español tras sus experiencias en Polonia, con el Korona Kielce, y Chipre, con el Anorthosis Famagusta.

Airam Cabrera dejó su sello en el paso por el Cádiz CF, con el que llegó a marcar 23 goles en su primera temporada (2013-2014) y 12 dianas más en el siguiente curso (2014-2015). Anteriormente, Airam Cabrera ya había pasado por los filiales de Tenerife y Villarreal antes de recalar en Córdoba, Numancia y Lugo. Fue entonces cuando optó por abandonar la categoría de plata para jugar con el equipo cadista en la división de bronce.

Con Kike Márquez

En el Francisco de la Hera coincidirá con otro excadista como el futbolista sanluqueño Kike Márquez, que también formará parte del Extremadura tras su experiencia en el Marbella.

Asimismo, la entidad azulgrana también ha incorporado a jugadores como Candelas, Carlos Valverde, Fran Miranda o Airam Benito, entre otros.