Cádiz CF

El ex del Betis Juan Calahorro, novedad en un entrenamiento del Cádiz CF sin Juanjo

El equipo ha regresado al trabajo con la novedad del defensa sevillano que ha pedido entrenar con la escuadra de Claudio Barragán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Calahorro, novedad en el entrenamiento del Cádiz CF
Juan Calahorro, novedad en el entrenamiento del Cádiz CF

El Cádiz CF ha regresado al trabajo en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de El Rosal tras la jornada de descanso de ayer y la victoria del pasado domingo ante la Balona.

Los pupilos de Claudio Barragán ya miran al duelo de este fin de semana en Sevilla ante el filial de Nervión en un choque más que interesante e importante pues los hispalenses son cuartos en la clasificación, una posición justo por debajo del Cádiz CF.

El regreso al trabajo ha dejado la ausencia de Juanjo, el lateral derecho del equipo amarillo. Titular el pasado domingo en Carranza, el futbolista jugaba tras un largo periodo de inactividad, y aunque hoy no estado sobre el césped, parece que su ausencia se debe más a una mera precaución que otra cosa. La idea tanto del jugador como del entrenador es no forzarlo demasiado, más aún tras el buen encuentro que el murciano realizó ante la Balona.

La gran novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Juan Calahorro. Exjugador del Betis y Xerez, este defensa central se encuentra sin equipo actualmente tras su paso por la liga de Polonia. El futbolista ha pedido entrenar con el Cádiz CF, por lo que ahora mismo no se contempla nada más.

Calahorro se une de esta forma a Crespí, otro futbolista que lleva tiempo entrenando con el Cádiz CF. Habrá que ver si de una forma u otra alguno de los dos convencen al cuerpo técnico y entonces se podría barajar su incoporación a la plantilla amarilla.

Ver los comentarios