El equipo de fútbol de ciegos junto a Martín José García
El equipo de fútbol de ciegos junto a Martín José García

Cádiz CF

El equipo de fútbol de ciegos agradece el apoyo del Cádiz CF

Este fin de semana disputarán un torneo internacional que se celebrará en Gelsenkirchen

Por  19:00 h.

El equipo de ciegos de ONCE Cádiz ya lo tiene todo preparador para volar a Alemania este viernes, donde competirá en un torneo benéfico con clubes europeos. El torneo, que se disputará durante todo el fin de semana, se celebrará entre los días 22 y 24 de abril en Gelsenkirchen y está organizado por la Asociación de Fútbol para Ciegos de Alemania y el FC Shalke 04.

Los representantes del equipo han visitado este miércoles las oficinas del Estadio Ramón de Carranza para entregarles al Cádiz CF unos regalos a modo de agradecimiento por los apoyos mostrados durante las últimas semanas, que han servido para que logren la financiación necesaria para sufragar los gastos básicos del desplazamiento.

Martín José García, consejero y presidente de la Fundación Cádiz CF, los recibió en la sala de trofeos y departió con ellos durante un buen rato, quedando de manifiesto el interés por todas las partes de que el equipo de ONCE Cádiz disfrute de la experiencia. Éstos entregaron al club un cuadro dedicado y una bufanda que han diseñado para la ocasión.