Migue González celebra el gol de la victoria junto a Aridane.
Migue González celebra el gol de la victoria junto a Aridane.

Cádiz CF

El debut de Migue González con el Cádiz CF, parecido al de Juanma Delgado

Ambos centrales marcaron en su primer partido con la elástica amarilla

Por  19:35 h.

Debutaba ayer en Cartagena y marcó. No pudo empezar de mejor forma su aventura cadista el central procedente del Huracán Valencia, Migue González que dando la victoria con su gol al Cádiz CF. Su debut recordó al de hace años de otro central que llegó en el mercado invernal de la temporada 2008/09. Su nombre es Juanma Delgado, que fue fichado para reforzar una defensa en la que ya estaban Mansilla , David García, Dani Fragoso y un ‘tocado’ De la Cuesta.

El debut del jugador onubense firmado por Julio Peguero llegó en la localidad anexa a Granada de Pinos Puente, donde jugaba el Granada 74 de Carlos Marsá. El Cádiz CF remontó y acabó ganando 1-2 con goles de Juanma y Cristian, en el 94’.

Como es sabido, aquella temporada se sentaba en el banquillo del Cádiz CF el navarro Javi Gracia y el equipo amarillo acabó ascendiendo en Irún a Segunda División A. El jugador onubense comenzó siendo titular indiscutible aunque poco a poco la pareja de centrales que se acabó consolidando hasta llegar a final de Liga fue la de Dani Fragoso y Mansilla.

Juanma Delgado estuvo en el Cádiz CF medio año y llegó procedente del Tenerife.

Juanma Delgado estuvo en el Cádiz CF medio año y llegó procedente del Tenerife.

Además, Juanma Delgado, que firmó por una campaña con opción a otra en caso de ascenso, no acabó jugando la temporada siguiente en el Cádiz CF debido a una serie de desavenencias con el director técnico Julio Fernández Peguero.