El Cartagena podría salir con una defensa formada por 5 jugadores
El Cartagena podría salir con una defensa formada por 5 jugadores

Cádiz CF

El Cartagena plantea una defensa de cinco en Carranza

Palomeque, técnico del cuadro departamental, podría situar al excadista Ceballos de central para cerrar la portería de Limones

Por  10:30 h.

Con la obligación de sumar, el Cartagena no vería con malos ojos lograr un empate en su visita del domingo al Estadio Ramón de Carranza. Con la permanencia ahogando al cuadro cartagenero, poder conseguir algo positivo ante el Cádiz sería fundamental para un equipo que llega a tierras gaditanas con la moral muy tocada por los problemas extradeportivos.

Y en esa tarea de sumar, Manolo Palomeque, técnico del Cartagena, estaría planteando la posibilidad de jugar con cinco defensas en Carranza. El entrenador tiene la baja segura en la zaga del lateral izquierdo Germán, de ahí que no sería descabellado ver poblada esa zona del campo.

De ser así, el Cartagena saldría con tres centrales: Robusté, Tarantino y el excadista Ceballos que dejaría su lateral derecho por el centro de la defensa, posición que ya conoce esta campaña. Su lugar en la banda diestra sería para Segura, mientras que en la izquierda Palomeque optaría por Santiesteban. En ambos casos, son dos laterales muy jóvenes.

Esta posibilidad afectaría, lógicamente, al resto del equipo pues el ex del Guadalajara Prosi adelantaría su posición a la media punta, escorando a la banda como falso extremo a otro excadista, Jorge Luque, completando así el 5-4-1 con el que podría salir a Carranza el Cartagena.

El asturiano Chus Hevia, que ha marcado diez goles en la segunda vuelta, sería el futbolista más adelantado.