CÁDIZ CF

El Carlos Tartiere ya se prepara para recibir al Cádiz CF

El Real Oviedo pone en marcha una campaña para acompañantes de los abonados carbayones con el fin de alentar a su equipo en el duelo crucial ante los cadistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Real Oviedo ya se prepara para recibir al Cádiz CF.
La afición del Real Oviedo ya se prepara para recibir al Cádiz CF.

No es un partido más. El Real Oviedo-Cádiz CF ya se empieza a vivir con pasión en ambas ciudades. Y no es para menos, ya que son dos viejos conocidos que vuelven a verse las caras en la capital del Principado el próximo sábado a las 20.00 horas en un encuentro que será televisado en abierto por Gol TV.

Con ambos equipos en el 'play off' de ascenso a Primera, el Cádiz CF regresa a un escenario en el que estuvo presente en 2015 durante la ida de la eliminatoria entre campeones de Segunda B en busca del ascenso a Segunda. Aquella cita acabó con un buen resultado para los gaditanos (1-1), aunque los carbayones vencieron en Carranza (0-1) y subieron a la categoría de plata.

Los amarillos, por su parte, no pudieron subir por la segunda vía y hasta un año después (2016) no consiguieron su objetivo.

Por eso, en una cita tan esperada, el Real Oviedo ha puesto en marcha una campaña especial para que el Estadio Carlos Tartiere acoja el encuentro con las mejores galas. Así se crea una iniciativa de acompañantes para los abonados oviedistas. De esta manera, cada abonado carbayón podrá retirar desde hoy (y hasta el miércoles) dos localidades de acompañante al precio de 15 euros, o bien una localidad a un precio de 10 euros hasta el próximo viernes.

La promoción será válida hasta completar aforo o hasta el viernes a las 22.00 horas. Para facilitar el asunto, los abonados que residan fuera de Oviedo podrán realizar la reserva de sus localidades a través de la web oficial de la entidad asturiana. De hecho, el pago de las mismas y su retirada se realizará el mismo sábado en una taquilla habilitada para tal efecto en el Carlos Tartiere.

Sin lugar a dudas, en Oviedo ya viven con pasión el duelo entre el sexto clasificado (Real Oviedo, 42 puntos) y el tercero de la tabla (Cádiz CF, 44 puntos). En la ida ganaron los hombres de Fernando Hierro a los pupilos de Álvaro Cervera en el Carranza (0-2). Aún no se sabe qué pasará en el Carlos Tartiere, pero el ambiente será espectacular y el cadismo también estará allí presente.

Ver los comentarios