José Mari ya no es jugador del Cádiz CF
José Mari ya no es jugador del Cádiz CF

Cádiz CF

El canterano Jose Mari será jugador del primer equipo esta temporada

Su contrato recoge que debe tener ficha en la plantilla amarilla

Por  9:22 h.

El jugador isleño del Cádiz CF Jose Mari será jugador a todos los efectos de la primera plantilla del club gaditano esta próxima temporada.

Tras su paso por el Cádiz B y ser cedido al Avilés a mitad de la campaña pasada sin demasiado éxito, el delantero de San Fernando tiene por contrato la obligación de ser jugador de la primera plantilla amarilla.

Y es que al jugador le queda un año de contrato, tras la renovación que Alessadro Gaucci y Antonio Manzano firmaron al futbolista hace dos temporadas. En el mismo se recogía que el jugador estaría dos años en el filial y el tercero en el primer equipo, es decir el próximo que se avecina.

Jose Mari destacó hace unas campañas como un futbolista más que interesante que llamó la atención de los dirigentes amarillos por aquella época. Desde entonces ha sido casi siempre titular indiscutible en el Cádiz B en Tercera División, aunque su cesión al Avilés de Barla en enero no dio sus frutos pues el jugador solo disputó nueve partidos, de los cuales tres como titular.

Con todo, el jugador de 18 años podría ser cedido por el Cádiz CF esta temporada si Claudio no cuenta con él. Eso sí, al terminar contrato en 2016 quedaría libre por lo que quizás el club piense en renovarle antes de cederlo de cara a no perder una posible perla de la cantera cadista.