El canterano del Cádiz CF José Mari ficha por el San Fernando

El delantero regresa al club azulino pese a la fuerte oposición de un sector de la afición isleña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari, en un entrenamiento con el Cádiz CF, ha firmado por el San Fernando.
José Mari, en un entrenamiento con el Cádiz CF, ha firmado por el San Fernando.

El canterano del Cádiz CF José Mari, despedido del club gaditano a finales del mes de agosto, ya ha encontrado equipo. El futbolista isleño ha estado las últimas semanas entrenando con el San Fernando y hoy mismo se ha hecho oficial su contratación por el conjunto azulino que dirige Pepe Masegosa.

Así lo han comunicado en una rueda de prensa ofrecida por la entidad de Bahía Sur. Se cumple así el deseo de José Mari, que necesitaba equipo para poder seguir progresando en su carrera (solo tiene 19 años) y su ilusión era jugar en casa; también los técnicos del San Fernando querían reforzar la línea de vanguardia con este jugador. Sin embargo, la contratación ha sido mucho más difícil de lo que se puede pensar.

Dani Luna, Canito y Masegosa, los responsables de tomar decisiones, se han encontrado con una fuerte oposición de un sector de la afición azulina. Muchos seguidores no aceptan su fichaje pues lo consideran un ‘traidor’ ya que hace tres años se marchó del San Fernando para fichar por el Cádiz. Una mala salida, pues además el club isleño perdía todos los derechos de formación del jugador y una indemnización en el caso de posteriores traspasos.

Hasta miembros de la directiva han amenazado con dimitir si se consumaba este movimiento. Pero lo deportivo ha primado sobre lo sentimental (como ha ocurrido con el Cádiz y Dani Güiza) y José Mari jugará en el San Fernando esta temporada. Por encima de todo, incluso de muchos seguidores, a los que tendrá que convencer con goles, buen juego y compromiso. Y es más que probable que ya tenga sus minutos esta jornada en el choque con el Alcalá.

Ver los comentarios