Alfredo Relaño y Manolo Vizcaíno
Alfredo Relaño y Manolo Vizcaíno

Cádiz CF

El Cádiz CF ya luce un “AS” en la manga

El rotativo deportivo ya luce en la camiseta del equipo cadista

Por  14:07 h.

El periódico AS vuelve a la manga del Cádiz. El acuerdo entre el club y el periódico deportivo ha sido presentado este jueves, a través del director del periódico Alfredo Relaño, y el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno. Ambos han querido destacar el cariño mutuo existente, que se traduce en una imagen en la primera equipación que recuerda a la última época amarilla en la Liga de Fútbol Profesional.

Alfredo Relaño, que inauguró las frases célebres sobre el Cádiz, ha reconocido “no querer perderse” la posibilidad de regresar al estadio Carranza: “Ser del Cádiz no tiene contraindicaciones”, ha asegurado orgulloso. Para el director del periódico: “Sé que lo que se ha construído ahora es muy sólido. Es una guerra subir de Segunda B a Segunda A, pero confiamos plenamente en que este año se consiga el ascenso con el AS en la manga”.

El presidente Manuel Vizcaíno no sólo agradecía la vinculación de AS con la camiseta de la primera plantilla, sino también destacaba “el buen trato que siempre hemos recibido por parte de todos los que componen el periódico“, a la par que invitaban que “pronto su visita vuelva a ser con el equipo en superior categoría”.

Alfredo Relaño estuvo acompañado por Tomás Roncero y Joaquín Maroto. Todos han asegurado que estarán en el Ramón de Carranza si el Cádiz es capaz de llegar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y se enfrenta a un equipo que esté disputando competición europea.