Las relaciones entre Manuel Vizcaíno y la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto no pasan ahora por su mejor momento.
Las relaciones entre Manuel Vizcaíno y la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto no pasan ahora por su mejor momento.

Cádiz CF

El Cádiz CF y el Fútbol Modesto, otra vez de la mano

Ambas partes entienden que es un paso más en la política de integración gaditana en el club

Por  14:17 h.

El Cádiz CF y la Asociación Gaditana de Fútbol Modesto han firmado un nuevo convenio de colaboración que viene a sustituir al anterior que ambas entidades renovaban cada temporada.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha recibido a Enrique Rodrigo, presidente de la Asociación de Fútbol Modesto, para perfilar los últimos detalles e inmortalizar el acuerdo con un apretón de manos en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza.

Ambas partes se encuentran satisfechas del nuevo acuerdo y entienden que es un paso más en la política de integración del talento del fútbol gaditano en el futuro Cádiz CF.

Por su parte, Enrique Rodrigo ha destacado que “este acuerdo es bueno para ambas partes porque se fomenta la formación y el trasvase de jugadores del fútbol modesto a la entidad cadista y además en lo económico percibimos una ayuda que siempre es bien recibida”. En la misma línea ha agregado que “en el aspecto deportivo este acuerdo sirve para que ambas entidades mantengan una estrecha relación y colaboración”.

Con este acuerdo sellado, quedan enterradas de manera clara aquellas desavenencias que surgieron entre ambas entidades a causa de las pocas entradas que el Cádiz CF concedió al fútbol modesto para el ‘play off’ de ascenso contra el Real Oviedo.