Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve al trabajo tras el empate ante el Recre

Jose Mari no se ha entrenado mientras que Guille Lara sí lo ha hecho pero apartado del grupo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF prepara ya el partido ante el Cartagena que supondrá el estreno liguero del equipo amarillo en Carranza.
El Cádiz CF prepara ya el partido ante el Cartagena que supondrá el estreno liguero del equipo amarillo en Carranza.

El Cádiz CF ha retomado los entrenamientos tras descansar el lunes después de la primera jornada de liga ante el Recreativo, donde el equipo amarillo sólo pudo rascar un punto en el Nuevo Colombino. Claudio empieza así a preparar el partido ante el Cartagena que supondrá el estreno liguero del Cádiz CF ante su afición en el Ramón de Carranza.

Durante la sesión, el entrenador valenciano ha podido contar con todo el grupo exceptuando a Andrés, que sigue ejercitándose por separada preparando su puesta a punto para recuperarse de su lesión y estar al cien por cien lo antes posible. Se espera que vuelva a jugar en el mes de octubre.

Tampoco se ha ejercitado Jose Mari, muestra clara de que no entra en los planes del nuevo Cádiz CF, que trabaja para encontrarle una salida antes de que termine el plazo de negociaciones.

A quien sí se ha visto en la ciudad deportiva de El Rosal ha sido a Guille Lara. El guardameta es el descarte en la portería tras la llegada de Pol Ballesté y la presencia indiscutible de Cifuentes, por ello, se ha entrenado por separado y el Cádiz CF espera poder cederlo en los próximos días para que coja minutos y vuelva con más galones la temporada que viene.

Ver los comentarios