El Cádiz CF volvió al trabajo en El Rosal
El Cádiz CF volvió al trabajo en El Rosal

Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve al trabajo sin Machado, Pol Ballesté y Juanjo

Los tres jugadores son duda para el encuentro del domingo para un partido al que llegará ya recuperado Cristian Márquez

Por  12:55 h.

La plantilla del Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos en El Rosal tras la jornada de descanso del día de ayer. Los pupilos de Claudio se han ejercitado tras la clara victoria ante el Villanovense en el que los amarillos realizaron uno de los mejores partidos de la temporada.

La primera sesión de trabajo ha deparado varias ausencias, la mayoría más o menos esperadas. Por un parte, Pol Ballesté y Juanjo siguen fuera del equipo. El primero con problemas en la espalda ha realizado carrera continúa en el campo principal de la ciudad deportiva. El segundo se ha ejercitado en el gimnasio y se sigue recuperando de la sobrecarga que le produjo su última participación liguera con el Cádiz en Marbella.

El otro futbolista que se ha ausentado ha sido Fran Machado. El media punta se marchó del duelo ante el Villanovense en la primera mitad aquejándose de un problema en la rodilla. El futbolista es duda para el choque de este domingo en Lorca.

La buena noticia ha sido la presencia con el equipo del lateral derecho Cristian Márquez que ha trabajado con normalidad y por tanto podría volver al lateral derecho, posición que el domingo ocupó Sergio Mantecón.