Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve al trabajo sin Garrido, Villar y Navarrete

Los dos primeros han entrenado a parte en el césped mientras que el chileno no ha salido del gimnasio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No se despejan las dudas en el Cádiz CF de cara al encuentro del próximo sábado ante la Balona. Y es que en la vuelta a los entrenamientos del equipo amarillo tres futbolistas no han entrenado con el resto del grupo.

Por partes, Juan Villar y Jon Ander Garrido se han ejercitado en el césped del campo número 1 de El Rosal junto al recuperador del club Jose Luis Costa, realizando ejercicios de recuperación. El onubense será baja segura para el choque debido a la rotura fibrilar que sufrió ante el Almería B.Las dudas están en el centrocampista vasco que, a pesar de que se encuentra mejor, no termina de entrenar con el resto del grupo y recuperarse de su sobrecarga en el cuadriceps.

Navarrete, la otra duda en el Cádiz CF

El otro futbolista tocado y que también es duda para esta jornada es el chileno Nacho Navarrete. En su caso, el medio centro no ha pisado el césped y se ha entrenado en el gimnasio realizando un trabajo específico de readaptación para progresar de su sobrecarga en al aductor.

Con todo, el resto del grupo se ha ejercitado sin problemas con mucho trabajo físico tras el día de descanso de ayer y con la menta puesta en el duelo provincial de esta jornada frente a la Balona.

Mañana el equipo de Claudio seguirá entrenando en El Rosal, aunque en este caso lo hará a puerta cerrada.

Ver los comentarios