Cifuentes dialoga con Claudio durante un entrenamiento en El Rosal
Cifuentes dialoga con Claudio durante un entrenamiento en El Rosal

Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve al trabajo con toda la plantilla disponible

Carlos Calvo se retiró antes de tiempo del entrenamiento para evitar males mayores

Por  13:14 h.

El Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos en la mañana de hoy en El Rosal con la mente puesta en el partido de este domingo ante el Villanovense en el Romero Cuerda. Los pupilos de Claudio afrontan el choque tras la victoria del pasado fin de semana ante el Marbella, conscicentes de que las sensaciones no fueron buenas pero al menos se ganó.

Para ese partido, Claudio tuvo las bajas de Jandro y Pol Ballesté, jugadores que en el día de hoy se han ejercitado con total normalidad y por tanto podrán estar disponibles, si no hay contratiempos, para el choque de esta jornada.

Sin bajas por sanción, el técnico valenciano dispone al fin de toda la plantilla para el vital duelo en tierras extremeñas. Eso sí, uno de los últimos fichajes, Carlos Calvo, se ha retirado un poco antes de la finalización del entrenamiento de hoy para evitar males mayores, después de que debutara el pasado sábado tras mucho tiempo sin jugar un partido oficial.

El equipo se ejercitó en el campo número cuatro de El Rosal en dimensiones más reducidas para adaptarse a las medidas que se encontrará este domingo en el Romero Cuerda, feudo del Villanovense de Julio Cobos.