El Cádiz CF Virgili ha firmado el ascenso a Segunda B
El Cádiz CF Virgili ha firmado el ascenso a Segunda B

CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili viaja a Almonte con un objetivo claro: reforzar el liderato

El equipo gaditano visita al penúltimo clasificado tras el obligado parón liguero

Por  11:50 h.

El Cádiz CF Virgili retoma el pulso de la competición tras el parón liguero en el Grupo XVII de la Tercera División del fútbol sala nacional. Lo hace como líder indiscutible de la categoría, con seis puntos de ventaja sobre Xerez Toyota Nimauto y Aquasierra FS, sus dos inmediatos perseguidores.

La vuelta a la cancha de los gaditanos tiene lugar este sábado a las 18.00 horas en tierras onubenses. Allí espera el Almonte FS, un debutante que no se adapta a la categoría y actualmente es el penúltimo clasificado. Pese a todo, se trata de un rival que suele poner en aprietos a sus adversarios, tal y como ya sucedió en la primera vuelta de la competición en la capital gaditana ante un Cádiz CF Virgili que sudó para resolver la situación.

Para la ocasión, la lista del Cádiz CF Virgili en su visita al Pabellón Municipal de Almonte estará formada por los guardametas Zuza y Tato, además de jugadores de campo como son los casos de Pata, Luis Jara, Juan Alberto, Felipe, Mendi, Aarón, Morro, Tonono y Antonio Fernández. A ellos se une el juvenil Illi, la última apuesta del entrenador Rafa Torrejón.