CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili refuerza su liderato a puerta cerrada

Los cadistas vencen 4-2 al Recreativo Autoparts FS en un encuentro sin público

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Virgili volverá a disputar un encuentro con el apoyo de su afición
El Cádiz CF Virgili volverá a disputar un encuentro con el apoyo de su afición

El Cádiz CF Virgili sigue firme en su intento por retornar a Segunda B. Lo demostró ante el Recreativo Autoparts FS (4-2) en un encuentro marcado por la disputa del encuentro sin público y en un Pabellón Polideportivo del Centro Histórico totalmente desangelado al ser obligado por el Ayuntamiento de Cádiz a jugar a puerta cerrada hasta nueva orden. Mientras, los seguidores amarillos apoyaban al equipo gaditano desde el exterior del recinto.

Rafa Torrejón puso de inicio un quinteto inicial formado por Tato, Paleta, Pata, Aarón y Felipe, y al Cádiz CF Virgili le costó derribar el muro onubense. De hecho, los visitantes se adelantaron en el electrónico. Sin embargo, el líder del Grupo XVII de Tercera no arrojó la toalla y remontó la cita ante un adversario de la zona baja de la clasificación que vendió muy cara su derrota en Cádiz.

Felipe empató desde el punto de penalti, el Recreativo Autoparts FS se colocó de nuevo con ventaja y el goleador gaditano volvió a aparecer para llevar las tablas al marcador. La guinda la colocó Luis Jara con un gol al filo del descanso.

Ya en la segunda parte, otro gol de Luis Jara sentenció la contienda y dejó los tres puntos en la Tacita de Plata.

Por lo demás, no cedió el Smurfit Kappa La Palma, gran rival del Cádiz CF Virgili. Los onubenses ganaron 3-1 al Ciudad de Ceuta (4-1). Sí se desfonda el Xerez Toyota Nimauto, que no pudo con el Pozoblanco FS (3-1).

Ver los comentarios