CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili defiende su liderato

El equipo gaditano llega muy reforzado a su cita de esta tarde (16.00) ante el FS Pozoblanco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Virgili ha firmado el ascenso a Segunda B
El Cádiz CF Virgili ha firmado el ascenso a Segunda B

El Cádiz CF Virgili quiere seguir comandando con mano de hierro el Grupo XVII de la Tercera División del fútbol sala nacional. Situado en la primera posición y con cuatro puntos de ventaja sobre los onubenses del Smurfit Kappa La Palma (su última víctima) a la finalización de la primera vuelta de la competición, el equipo entrenado por Rafa Torrejón quiere mantener su excelente línea.

Hoy tendrá su siguiente prueba de fuego en el Pabellón Polideportivo Casco Histórico de la capital gaditana. Será a las 16.00 horas y frente al FS Pozoblanco, una escuadra situada en la zona media-baja de la clasificación.

La cita llega tras el parón obligado del pasado fin de semana y en un buen momento para los gaditanos, que han salido reforzados de sus encuentros ante sus adversarios más directos.

Por si fuera poco, el Cádiz CF Virgili contará en esta jornada con toda su artillería, optando el entrenador Rafa Torrejón por convocar a los guardametas Mota y Tato, que completan la lista junto a Luis Jara, David Paleta, Pella, Juan Alberto, Pata, Tonono, Felipe, Antonio Fernández, Aarón y Mendi.

Serán los elegidos para la primera de las 14 finales que el Cádiz CF Virgili afrontará hasta el final de la Liga.

Los pozoalbenses, por su parte, no llegan en su mejor momento de la temporada. Duodécimos con 15 puntos, los cordobeses sufrieron un tremendo golpe hace un par de semanas en Dos Hermanas. Allí el Betis B pasó por encima del FS Pozoblanco sin escrúpulos. 10-2 fue el resultado final. Ahora toca cambiar la dinámica para solventar la difícil papeleta que este año se presenta.

En busca de una gran jornada

La jornada puede ser redonda para el Cádiz CF Virgili. Así es porque Smurfit Kappa La Palma y Xerez Toyota Nimauto, sus dos grandes adversarios esta temporada, se ven hoy las caras en tierras onubenses. Lo harán una hora después del inicio del encuentro del Cádiz CF Virgili, con el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado (Huelva) como escenario de la cita. O lo que es lo mismo, segundo clasificado, con 28 puntos, contra tercercer clasificado, con 27 puntos.

Y mientras, el Aquasierra FS, con los mismos puntos que los xerecistas, apretando desde la cuarta posición. Será la otra escuadra que esté muy pendiente al duelo en tierras onubenses. A fin de cuentas, en caso de ganar al Recreativo de Huelva a partir de las 18.30 horas, presentará su candidatura a conseguir grandes retos a la finalización de esta temporada. 

Ver los comentarios