El Cádiz CF Virgili visita hoy al Villalba FS
El Cádiz CF Virgili visita hoy al Villalba FS

CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili busca reforzar el liderato ante uno de sus verdugos

El líder del Grupo XVII de Tercera visita al Villalba FS, uno de los pocos rivales que le superó en la primera vuelta de la Liga

Por  18:37 h.

El Pabellón Municipal de Deportes de Villalba del Alcor, en tierras onubenses, es  a las 12.30 horas el escenario del próximo compromiso liguero del Cádiz CF Virgili, consolidado líder del Grupo XVII de Tercera.

El equipo entrenado por Rafa Torrejón viaja al feudo del quinto clasificado, un equipo que ya fue capaz de dar la sorpresa en tierras gaditanas en la primera vuelta de la Liga. 1-2 vencieron aquel día los onubenses en la fase más complicada de la temporada hasta la fecha para los gaditanos. Una difícil experiencia de la que salieron muy reforzados.

A falta de 30 puntos en juego en la presente competición, el Cádiz CF Virgili, que llega a la cita tras superar a la UD Alchoyano en el derbi (6-3), no quiere despistes frente a la escuadra entrenada por Ramón Martínez.

Actualmente, el Cádiz CF Virgili tiene cinco puntos de ventaja sobre Xerez Toyota Nimauto y Aquasierra FS, sus inmediatos perseguidores en la clasificación. Así es porque los xerecistas ganaron ayer 5-2 al CD Alcalá FS y el Aquasierra FS hizo lo propio en Almonte (2-3). El Smurfit Kappa La Palma, cuarto clasificado a nueve puntos del Cádiz CF Virgili, visita esta mañana en Alcalá de los Gazules al Alchoyano (12.15 horas).