CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili busca dar otro golpe sobre la mesa

El líder del Grupo XVII de Tercera recibe este sábado a las 16.00 al Dos Hermanas FS

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Virgili da un golpe sobre la mesa
El Cádiz CF Virgili da un golpe sobre la mesa

El Cádiz CF Virgili retoma la competición liguera después de la excelente remontada cosechada hace una semana en Almonte. Con ese espíritu de lucha se presenta la escuadra gaditana este sábado a las 16.00 horas en el Pabellón del Centro Histórico para medir sus fuerzas ante el Dos Hermanas FS. Otra final en busca del título y del anhelado ascenso.

Ahora bien, no se trata de un compromiso sencillo para los hombres de Rafa Torrejón, que pretenden seguir firmes al frente de la clasificación del Grupo XVII de Tercera. No obstante, el sexto clasificado visita la capital gaditana repleto de ilusión tras su reciente victoria en el derbi ante el Real Betis FSN B. Otro reto importante para una escuadra nazarena que, aunque es recién ascendida en la categoría, está cuajando una buena temporada.

Con los deberes ya cumplidos, ahora ejerce como juez del grupo en esta recta final del campeonato.

A la espera de conocer la lista de convocados del Cádiz CF Virgili, el Dos Hermanas FS se presenta en el Centro Histórico con las bajas ya conocidas de Suizo, Jesús y Kike, lesionados de larga duración. De esta manera, la convocatoria estará formada por los guardametas Bagli y Oli, además de Diego, Mariano, Lara, Jesulito, Javi Martín, Parra, Beato, Payo y dos canteranos a elegir por el entrenador Fran Migo.

Sin perder de vista a sus perseguidores

Por otro lado, el Cádiz CF Virgili también mira de reojo este fin de semana los encuentros de sus principales adversarios. Por una parte, el Aquasierra FS (segundo clasificado y a seis puntos de los gaditanos) descansará, al tiempo que el Smurfit Kappa La Palma (tercero y a siete puntos del Cádiz CF Virgili) jugará ante el Almonte FS a la misma hora que el líder. Más rezagado está el Xerez Toyota Nimauto. La escuadra entrenada por Sergio Barroso visita este sábado a las 18.30 horas a La Puebla.

Ver los comentarios