CÁDIZ CF

El Cádiz CF, vicecolista de la primavera

Sólo el Marbella ha sumado los mismos puntos que los amarillos, uno de doce posibles, en un último mes calamitoso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF ha perdido la posibilidad de luchar por el campeonato y en su incapacidad ha provocado la destitución de Claudio Barragán y el fichaje del míster Álvaro Cervera. Todo en un mes calamitoso, cuatro partidos horribles, que le han llevado a ser el vicecolista de la primavera.

Título honorario y deshonroso. Desde la llegada de la nueva estación, el Cádiz CF ha sumado sólo un punto de doce posibles. Tres derrotas encajadas frente al Betis B, Almería y Balona y el empate en Carranza con el Sevilla Atlético. Sólo ha habido un equipo que ha logrado ese mismo punto: el Marbella, que ha marcado dos goles menos.

El conjunto gaditano ha anotado cinco goles y encajado ocho. Ha perdido con los dos últimos de la clasificación, los filiales de Almería y Betis (aunque este último ha escalado en la tabla) y con un rival de mitad de tabla.

Ha perdido todas las aspiraciones en un mes en el parece haberse contagiado de la alergia de la derrota.

Curiosamente, el mejor equipo de estas cuatro semanas es el Melilla, por delante del Betis B, dos escuadras que andan peleando por la permanencia en Segunda B. Prueba de cómo cambian los rivales en función de las fechas de la competición. Por detrás le siguen el UCAM Murcia y el Cartagena de Alberto Monteagudo, que está batiendo récords históricos en el Efesé sumando ya once choques sin conocer la derrota.

El Cádiz CF se encomienda a Álvaro Cervera para superar este último mes aciago y recuperar la senda de las victorias. Justo antes habían enlazado cuatro triunfos seguidos, hasta que se lesionó Salvi en los últimos minutos del encuentro frente al Linares. Desde esa tarde no se ha celebrado nada en un Carranza que confía en la reacción de la mano del nuevo entrenador.

Ver los comentarios