CÁDIZ CF

El Cádiz CF viaja a Jaén con varios canteranos, pero sin Román

Los jugadores menos habituales de la primera plantilla también tendrán sus opciones este domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El canterano Kalou (en una ima
El canterano Kalou (en una ima

Las rotaciones estarán presentes este domingo en el Nuevo Estadio de La Victoria (18.00) con motivo del encuentro que el Cádiz CF disputará ante el Real Jaén. Así lo anunció Álvaro Cervera y así será. Y es que, con un Cádiz CF que acabará cuarto la Liga regular y ya piensa en el sorteo de 'play off' de ascenso a Segunda de este lunes, la ocasión era propicia. Por si fuera poco, al otro lado estará un Real Jaén más pendiente de su situación económica que del apartado deportivo.

La convocatoria estará repleta de canteranos y jugadores de la primera plantilla que no han sido habituales en las alineaciones esta temporada. Buena prueba de ello es que el guardameta Álex Lázaro, Sergio Martínez, Alberto Quintana, Juanfran y Kalou darán esta semana el salto al primer equipo del Cádiz CF.

Curiosamente, Román no ha sido citado en esta ocasión. Y todo ello días después de las declaraciones de su abogada al hablar sobre el futuro del delantero.

Junto a ellos aparecen en la lista jugadores de la primera plantilla cadista pero poco habituales en el once, como son los casos del portero Pol Ballesté, Xavi Carmona, Pavez, Carlos Calvo y Despotovic. También entran Abel y Fran Machado en una lista completada por Juanjo, Servando, Álvaro García, Salvi y Lolo Plá.

En resumidas cuentas, 17 jugadores dan forma a una convocatoria que Álvaro Cervera tendrá que cerrar mañana con un descarte. Y luego, tras el trámite de Jaén, a pensar en la fase de ascenso.

Ver los comentarios