Canteranos en un entrenamiento del Cádiz CF
Canteranos en un entrenamiento del Cádiz CF

Cádiz CF

El Cádiz CF viaja a Arroyo repleto de canteranos

Claudio Barragán ha citado a un gran número de jugadores de la cantera del Cádiz CF para el duelo de mañana en Arroyo de La Luz

Por  13:25 h.

El Cádiz CF emprende mañana a primera hora viaja rumbo a Extremadura para medirse al Arroyo en el último partido de la temporada regular. El choque, comentado por Canal Amarillo, dará comienzo a las 17:00 horas al igual que el resto de partidos de la joranda, al ser horario unificado.

Claudio Barragán ha citado para el duelo de mañana a un gran número de jugadores de la cantera del Cádiz CF, dejando en tierras amarillas a futbolistas claves que pretende reservar de cara al primer partido del ‘play off’ de la semana que viene.

Los dieciséis futbolistas citados son los siguientes: Alonso, Manu López, Manu Sánchez, Arregui, Servando, Tomás, Pepe Castaño, Juanma Espinosa, Nacho Navarrete, Alberto Quintana, Migue García, Kike Márquez, Fran Machado, Carrión, Hugo y Román.

De esta forma se quedan en Cádiz Aulestia, Josete, Andrés, Garrido, Mantecón, Juan Villar, Airam y Jona. Además les lesionado Óscar Rubio.