Grandes colas en las taquillas del Ramón de Carranza
Grandes colas en las taquillas del Ramón de Carranza

Cádiz CF

El Cádiz CF vende 3.000 entradas en un día para el duelo ante el Real Madrid

Desde el club amarillo se recuerda que los abonados tienen hasta el 15 de noviembre para adquirir su localidad, pudiendo hacerlo via Internet

Por  11:41 h.

En una sola jornada de taquillas abiertas para el partido entre el Cádiz CF y el Real Madrid de Copa del Rey, la locura de los aficionados amarillos ha sido tal que el papel va camino de agostarse para el duelo copero.

Para empezar, y según ha informado el Cádiz CF, se han vendido un total de 3.000 entradas en la primera jornada de taquillas. Un número de localidades en las que se han agotado los dos fondos y la tribuna baja para los no abonados. Es decir, las localidades de 100 y 60 euros respectivamente.

Seguramente sean dichas zonas del campo las que menor número de entradas a la venta han registrado ya que tanto Fondo Norte como Sur y Tribuna Baja tienen un gran número de asientos ocupados por abonados del Cádiz CF.

Con todo, hasta el próximo domingo los abonados pueden hacerse con su entrada y adquirir cinco más a precio de no abonado. A partir del lunes cualquier aficionado podrá pasar por taquilla.

Eso sí, el Cádiz CF recuerda que los abonados tienen guardada su localidad hasta el 15 de noviembre y que los socios no tienen que pasar por taquilla. Pueden activar su carné para la Copa del Rey y por tanto pagar su localidad.