CÁDIZ CF

El Cádiz CF tiene a seis jugadores al límite de la sanción

Andrés, Nana, Aridane, David, Fran Machado y Migue se encuentran a una tarjeta de la suspensión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés es uno de los seis futbolistas apercibidos de sanción.
Andrés es uno de los seis futbolistas apercibidos de sanción.

Álvaro Cervera deberá tener en cuenta estas dos semanas un aspecto muy importante. El Cádiz CF cuenta con hasta seis futbolistas en su plantilla que se encuentran con cuatro tarjetas, a una sola de tener que cumplir sanción. Las cartulinas se han acumulado a final de temporada, y por suerte la tregua de estas dos semanas permitirá al técnico jugar con esta circunstancia para no tener que lamentar ninguna baja en la primera eliminatoria por el ascenso.

Los jugadores del Cádiz CF que están al límite de la sanción son Andrés Sánchez, Aridane, Migue González, Nana, David y Fran Machado. En el caso de David y Aridane ya cumplieron ciclo en su momento y están en el segundo. Cervera podría aprovechar para que este sábado vean la tarjeta y así se pierdan el encuentro en La Victoria ante el Real Jaén, quedando listos para el 'play off'.

O darle descanso en ese último choque si llegan con las cuatro cartulinas en su casillero.

Una vez acabada la liga regular, las tarjetas se eliminan y los jugadores llegan limpios a la promoción de ascenso. Eso sí, deben tener cuidado de no caer sancionado, por quinta amarilla o por tarjeta roja, en el duelo con los jienenses, porque tendrían que cumplir en el momento más inoportuno.

Los problemas del Cádiz CF se acumulan pues en la línea defensiva. Andrés, Aridane y Migue González son tres de los cuatro integrantes de la retaguardia, así que Servando y Pavez tendrán su momento. Por detrás queda Sergio Mantecón, el único jugador de la plantilla cadista que tiene tres cartulinas.

Ver los comentarios