CÁDIZ CF

El Cádiz CF, tercer clasificado por detrás de Mérida y UCAM Murcia

Los emeritenses son líderes tras vencer al Cartagena y los universitarios ganan al Jaén con un tanto postrero de Nono

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

UCAM y Mérida están por encima del Cádiz CF.
UCAM y Mérida están por encima del Cádiz CF.

El Cádiz CF ha escalado dos posiciones en la clasificación del Grupo IV tras su contundente victoria ante el Villanovense (3-o). El equipo amarillo termina la sexta jornada en la tercera plaza de la tabla (con 12 puntos), en puestos de ‘play off’ y a solo dos puntos del líder. Buen inicio, con tres victorias en Carranza y tres empates a domicilio, donde debe mejorar aunque todavía no haya perdido.

El objetivo del Cádiz CF es la cabeza y se encuentra al alcance de la mano. De momento, el lugar de privilegio lo ocupa un recién ascendido pero que se sabía de antemano que daría mucha guerra este curso porque por afición y presupuesto es uno de los gallitos. El Mérida ha vencido al Cartagena (2-1) y se coloca líder del Grupo IV con 14 puntos.

Pedro Conde adelantaba a los locales en el Romano José Fouto y Gonzalo ponía distancia en el marcador al anotar el segundo en un contragolpe.

Ayoze hizo despertar a los albinegros pero ya demasiado tarde. No merecieron tanto castigo los de Cartagena, que siguen sin responder a las expectativas.

Le sigue en la clasificación otra escuadra que será rival del Cádiz CF esta temporada. El UCAM Murcia, con quien los amarillos mantuvieron una dura pugna la pasada campaña, vencía al Real Jaén en la Condomina con un tanto de Nono en el 87?. Los blanquillos, hueso duro de la competición, tuvieron ocasiones incluso para llevarse los tres puntos pero perdonaron y los pupilos de José Salmerón siguen fuertes en la competición y ya tienen 13 puntos.

Ver los comentarios