Vizcaíno, González y Pina, en la Feria de Sevilla de 2015.
Vizcaíno, González y Pina, en la Feria de Sevilla de 2015.

Cádiz CF

El Cádiz CF se une con el Córdoba y el Granada en Sevilla

La Feria, nexo de unión para los presidentes de los tres clubes andaluces

Por  21:48 h.

Bien es sabido el sevillismo del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, hace poco menos de un año directivo incluso del club nervionense. Sabido es de su gusto por el folclore de su tierra y de todo lo andaluz. Prueba evidente de ello fue verlo cargar a Nuestro Padre Jesús de la Salud (Cigarreras) para empaparse también de gaditanismo. Y sabido es también de la gran amistad que le une con el presidente del Granada e hijo del presidente de honor del Cádiz CF, Quique Pina. Lo que no era tan sabido era su armonía con el presidente del Córdoba, Carlos González, ese mismo que la temporada pasada se la jugó a la afición cadista en la localidad de El Carpio al subirle el precio de las entradas una vez allí toda la hinchada amarilla para el partido en el que su filial (ahora con pie y medio en Tercera) jugó contra el Cádiz de Raúl Agné y que acabó con empate a un gol.

El caso es que con ocasión del primer día de la Feria de Sevilla el presidente del Cádiz CF se reunió con sus colegas de Granada y Córdoba para inmortalizar una imagen que subió a su cuenta de twitter personal con la leyenda: «Armonía de clubes andaluces en la feria de abril.Presidentes de Granada, Córdoba y Cádiz CF”.

Seguramente, el brindis consistiría en que todos ellos puedan verse en dos años en Primera Diviisón, lo que significaría que el Cádiz ascendería dos vecs de forma consecutiva y Granada y Córdoba, algo poco probable en la actualidad, mantuviesen la categoría en la Liga de las Estrellas este final de Liga y la siguiente.

Poco antes también había colgado una imagen en la que aparecía abrazado en el interior de una caseta con el director deportivo del Cádiz CF, Jorge Cordero, y con la frase «Una de las claves de cualquier proyecto es la cohesión…».

En definitiva, que la Feria del ‘presi’ del Cádiz CF ha comenzado a lo grande. Señal inequívoca de que las cosas van por el buen camino en su club, que ya espera ansioso el cruce del ‘play off’ que debe devolver al Cádiz CF a la Liga de Fútbol Profesional.