Cartel del partido Cádiz CF vs San Roque de Lepe
Cartel del partido Cádiz CF vs San Roque de Lepe

Cádiz CF

El Cádiz CF se suma un año más a la lucha contra el cáncer de mama

El club amarillo donará un euro de cada entrada vendida este domingo a la asociación AGAMAMA

Por  14:21 h.

El Cádiz CF se ha vuelto a solidarizar un año más con todas aquellas personas  que luchan contra una enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres en todo el mundo.

El cáncer de mama, una enfermedad que se supera en más de un 80% de los casos, pero que está en el día a día de la sociedad por desgracia. De ahí que el Cádiz CF junto con la Federación de Peñas hayan querido apoyar a la asociación AGAMAMA, que apoya a mujeres y familias afectadas.

De esta forma, cada euro por entrada vendida para el duelo de este domingo entre el Cádiz CF y el San Roque de Lepe se destinará a esta asociación. Asimismo, se ha presentado el cartel del partido conmemorativo de la cita.

La coordinadora de AGAMAMA Mari Paz Ríos ha recordado que “estamos otro año aquí porque el Cádiz CF en su responsabilidad social, se ponga de nuestra parte. El año pasado con el dinero que recaudamos pudieron 5 mujeres recibir un tratamiento específico de cáncer y otras 5 se beneficiaron de la reconstrucción de mama y se llevó a cabo un taller de alimentación y ejercicio. Este año el dinero se destinará a otros proyectos que tengan que ver con la alimentación y el deporte”.