El UCAM recibirá al Cádiz CF el sábado 19 de diciembre a las 19.00 horas
El UCAM recibirá al Cádiz CF el sábado 19 de diciembre a las 19.00 horas

CÁDIZ CF

El Cádiz CF se queda a tres puntos del líder tras el triunfo del UCAM Murcia

El cuadro universitario vence al Villanovense (2-1) y el Sevilla Atlético no pasa del empate en casa ante el San Roque

Por  16:24 h.

El Cádiz CF dormía líder la noche del sábado pero ya se ha quedado a tres puntos del primero en la tabla clasificatoria. El UCAM Murcia aumenta la ventaja con respecto a los amarillos y se coloca con una victoria de ventaja después de ganar con apuros al Villanovense en La Condomina.

El UCAM vencía al cuadro extremeño (2-1) en un duelo en el que acababa pidiendo la hora pese a que se ponía con 2 goles de diferencia en el marcador. Se adelantaba pronto con un tanto del excadista Góngora de penalti (minuto 8). Poco después, el ex del San Fernando Pallarés anotaba el segundo.

Se las prometían felices los de Salmerón. Pero el Villanovense no se rendía y Juanjo acortaba distancias en la segunda mitad. Pese a la incertidumbre del resultado, el UCAM aguantaba el marcador y sumaba los tres puntos. Todo muy parecido a la pasada campaña.

El Sevilla Atlético no aprovechaba el pinchazo del Cádiz CF y empataba a un gol con el San Roque en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. También el Granada B se quedaba con un solo punto al igualar (0-0) con el Cartagena.