Cádiz CF

El Cádiz CF se interesa por Guille Lara

"Con el dinero que me ofrecen no me da para vivir", confiesa el portero sanroqueño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Guille Lara ha pasado las últimas cuatro temporadas en la cantera del FC Barcelona.
Guille Lara ha pasado las últimas cuatro temporadas en la cantera del FC Barcelona.

La marcha de Ricky Alonso deja un hueco libre en la portería del Cádiz CF, que busca un guardameta de proyección y que ocupe ficha de sub 23. Condiciones que reúne Guille Lara, cancerbero natural de San Roque que acaba de salir de la cantera del FC Barcelona, donde ha militado los últimos cuatro años.

La oferta por Guille Lara es firme, tal y como confirma el propio jugador en declaraciones a El Desmarque. “La opción del Cádiz es muy buena, porque es el mejor equipo de Segunda B y tiene muchas opciones de ascender”, ha comentado. El meta ha confesado que se encuentra en negociaciones con el club, aunque asegura que la oferta económica no le termina de convencer.

“Económicamente no es suficiente lo que me ofrecen. He estado haciendo cuentas y no me da para mis gastos, no sé si subirán la oferta”, ha revelado.

De aceptar la propuesta del cuadro amarillo, el cancerbero de 19 años, que se formó en la cantera del Betis y llegó a jugar con la selección española en edad cadete, estudiaría la posibilidad de desplazarse desde San Roque a los entrenamientos o la de buscar un piso de alquiler. Obligaciones que no podría cubrir con el dinero que le ofrece la dirección deportiva cadista. “Está cerca de mi casa, pero de San Roque a Cádiz hay 140 kilómetros y me cuesta un dinero la gasolina o quedarme en un piso en Cádiz. Con lo que me han ofrecido no es posible”.

Lara estuvo a punto la pasada campaña de salir del FC Barcelona para firmar por el Swansea inglés, pero la dirección técnica del conjunto catalán lo convenció para que se quedara ante la marcha de Onana al Ajax. Comenzó el curso siendo portero del juvenil A y terminó entrenando en algunas ocasiones con el primer equipo, y siendo suplente del Barcelona B por la sanción de Ortolà y la ausencia de Ondoa.

Ahora le toca decidir sobre su futuro y está estudiando varias ofertas del extranjero. Salir del país es algo que motiva al joven guardameta, que también estudia la propuesta del Cádiz CF, con el que existen negociaciones.

Ver los comentarios