Cádiz CF

El Cádiz CF se estrena en Segunda el viernes 19 a las 22:00

Aún por definir por qué canal se televisará, la visita al Almería será el segundo partido de la primera jornada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Horarios de los partidos de la primera jornada en Segunda
Horarios de los partidos de la primera jornada en Segunda

Ya hay fecha y hora para el estreno del Cádiz CF en la nueva Liga 2, la Segunda División de toda la vida. Tal y como se esperaba, y viendo como se cuece el pastel de los horarios en Primera en los últimos años, habrá partidos de la primera jornada de la categoría de plata cuatro días.

De esta forma, el choque del Cádiz CF ante el Almeríaen el Estadio de los Juegos del Mediterráneo se adelanta al viernes 19 de agosto a las 22:00 horas, siendo el segundo partido de la jornada tras el Mirandés - Getafe que se juegue a las 20:00 en Anduva.

Así las cosas, por primera vez en años el Cádiz CF jugará un viernes.

Lo que aún no está definitivo es que quién televisará el partido. Aunque ya hay encuentros definidos para canales autonómicos, Movistar y Gol TV, el choque del Cádiz CF en Almería aún no ha sido seleccionado por ninguno de los operadores que tienen los derechos.

Como curiosidad y síntoma del descontrol de los horarios que establece La Liga, Sevilla y Sevilla Atlético coinciden en su estreno jugando como locales el mismo día, sábado 20, y casi en el mismo horario. El primer equipo recibe al Español a las 22:30 y el filial al Girona a las 21:00.

Ver los comentarios