Vista aérea del campo de Sacramento donde el Cádiz CF se ejercitará mañana

Cádiz CF

El Cádiz CF se ejercita mañana en el Campo de Sacramento en San Fernando

Los amarillos trabajaran en el césped artificial del complejo deportivo municipal de La Isla para adaptarse al feudo de El Palo

Por  16:12 h.

Cambio de escenario para los entrenamientos de cara al choque de este fin de semana en el Municipal de San Ignacio, y es que el Cádiz CF se ejercitará mañana Jueves Santo en el Campo de Sacramento de San Fernando, más conocido como de La Bazán.

Las condiciones del terreno de juego del feudo malagueño, reducidas y césped artificial, hacen que los de Claudio tengan que adaptarse lo mejor posible a lo que se pueden encontrar este domingo en Málaga.

El bote del balón y las dimensiones pueden ser dos enemigos importantes que el conjunto cadista se puede encontrar este fin de semana, de ahí que Claudio se lleve a los suyos al campo de Sacramento, que tiene el mismo terreno de juego pero, eso sí, quizás de mayores dimensiones que el San Ignacio de la barriada de El Palo.

Será mañana cuando el técnico del Cádiz CF Claudio Barragán atienda a los medios de comunicación en la previa del encuentro.