Cádiz CF

El Cádiz CF se desvincula del auto

El equipo jurídico del club sostiene que "no se prejuzga la legalidad o no de la subasta"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer consejo de administración de Manuel Vizcaíno.
El primer consejo de administración de Manuel Vizcaíno.

El Cádiz CF no ha perdido el tiempo. Tan pronto como ha salido la noticia del auto del Juzgado de Primera Instancia por la que la subasta con la que Locos por el Balón se hizo con el club, desde el gabinete jurídico se han puesto manos a la obra para tranquilizar a las masas.

De esta forma, el Cádiz CF enviaba el siguiente comunicado a los medios de comunicación. Dice así:

Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy, en algún medio de comunicación referentes al AUTO dictado el 14 de septiembre de 2.015 por el Juzgado de 1 Instancia nº 1 de Cádiz, el CÁDIZ CF. quiere informar:

El citado Auto se ha dictado en un procedimiento judicial que se sigue entre la mercantil Sinergy Limited y D.

Antonio Muñoz Vera, no siendo parte del mismo el Cádiz CF, ni la mercantil LOCOS POR EL BALON S.L.

Dicho Auto desestima una medida cautelar solicitada por D. Antonio Muñoz Vera, consistente en el embargo de unos hipotéticos derechos de crédito a favor de SINERGY L.

El mencionado Auto, ha sido dictado en el proceso de demanda reconvencional que D.Antonio Muñoz presenta frente a SINERGY L.

El Auto por tanto, se limita a denegar un embargo preventivo solicitado por D. Antonio Muñoz y nada establece ni prejuzga acerca de la titularidad de las  acciones de la mercantil Locos por el Balón S.L.

Por tanto, el mencionado Auto no prejuzga la legalidad o no de la Subasta pública por la que Locos por el Balón S.L. adquirió de buena fe las acciones del CÁDIZ CF.

Por todo lo anterior el CÁDIZ CF quiere remitir un mensaje de tranquilidad a los socios,  abonados y aficionados en general y simultáneamente desea rogar a los medios de comunicación que confirmen y corroboren las informaciones que publican, con el fin de no convertirse en un mero instrumento de intereses privados, personales o empresariales.

Ver los comentarios