Garrido celebra su gol en Tenerife enseñando la camiseta de José Mari.
Garrido celebra su gol en Tenerife enseñando la camiseta de José Mari.

Cádiz CF

El Cádiz CF se acordó del jefe de la banda

El centrocampista roteño, lesionado para lo que resta de temporada, estuvo presente antes, durante y después del partido de sus compañeros

Por  23:15 h.

La plantilla del Cádiz CF no se olvidó de uno de los jugadores más importantes con los que cuenta el vestuario amarillo. José Mari estuvo muy presente en el partido ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, antes, durante y después del partido.

Precisamente, Cifuentes invocaba el grito de guerra del equipo en el vestuario cuando mandaba un mensaje al resto de sus compañeros: “Hay un compañero que no va a estar con nosotros hasta junio, vamos a demostrarle en el campo que somos el mismo equipo que él dejó”.

Asimismo, los once jugadores que saltaron al terreno de juego vestían una camiseta blanca con un lema de ánimo al propio José Mari: ‘Fuerza José Mari, la banda te espera’. Y para completar los mensajes de apoyo al centrocampista amarillo faltaba la dedicatoria de Garrido que nada más marcar enseñó en la grada una camiseta con el nombre de su compañero.