El Cádiz CF retomará mañana los entrenamientos en El Rosal
El Cádiz CF retomará mañana los entrenamientos en El Rosal

CÁDIZ CF

El Cádiz CF retomará mañana los entrenamientos

Después del descanso de este martes, el equipo de Claudio preparará a fondo la próxima cita ante el Melilla

Por  11:40 h.

De descanso. Así está hoy el Cádiz CF después de la importante victoria ante el líder Real Murcia en la Nueva Condomina el pasado domingo y tras llevar a cabo ayer una liviana sesión preparatoria horas más tarde del largo desplazamiento desde tierras murcianas.

De esta manera, será este miércoles cuando el Cádiz CF regrese a los entrenamientos con una sesión matinal a partir de las 10.30 horas en las instalaciones del Rosal y pensando a fondo en su próximo compromiso liguero ante el Melilla, una cita que tendrá lugar el próximo domingo a las doce del mediodía en el estadio Ramón de Carranza.

De cara a la cita ante los melillenses, Claudio no podrá contar con David Sánchez (el Cádiz CF recurrirá su castigo) y Mantecón, dos de los jugadores que aportan veteranía en el centro del campo. Curiosamente, el primero de ellos llegó al Cádiz CF el pasado mes de enero procedente del equipo norteafricano. Tampoco estará Güiza, lesionado tras el último encuentro en el Carranza ante La Hoya y de baja durante 2 o 3 semanas.