Cádiz CF

El Cádiz CF repasa y machaca la estrategia

Claudio vuelve a dar importancia al balón parado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, junto a Migue, en un entrenamiento.
Claudio, junto a Migue, en un entrenamiento.

El pasado domingo en Villanueva de la Serena, el Cádiz CF echó en falta no beneficiarse de las múltiples jugadas a balón parado de las que dispuso a lo largo de los 90 minutos. Por contra el Villanovense se metió de nuevo en el partido gracias a un saque de esquina muy mal defendido por la zaga del Cádiz CF y que acabó con el gol de Owona que ponía el 1-1 en el marcador.

El caso es que Claudio no está muy contento con la forma en que sus jugadores están defendiendo las jugadas de estrategia de los equipos rivales. Es cierto que el partido ante el Villanovense no sirvió para sacar brillo a la pizarra que sí funciono hace ya cinco jornadas 0-1 en Cartagena con gol de Migue González tras un saque de esquina botado por David Sánchez.

Hace dos, el Cádiz CF volvía a sentenciar un partido, en este caso ante el Marbella en Carranza, con un cabezazo de Servando a centro de David Sánchez desde el córner.

En la jornada de hoy, Claudio y sus jugadores han repasado y machacado las jugadas de estrategia, tanto para atacarlas como para defenderlas. Y es que si uno de las virtudes, desde la llegada de David Sánchez, del Cádiz CF son las jugadas a balón parado, también es cierto que la defensa del Cádiz CF sufre en demasía cuando de defenderlas se trata.

Ver los comentarios