Kike Márquez, en un entrenamiento de esta semana.
Kike Márquez, en un entrenamiento de esta semana.

Cádiz CF

El Cádiz CF regresa al trabajo sin Villar pero con Espinosa disponible

El onubense está lesionado y el jienense ya está totalmente recuperado para volver a jugar este domingo

Por  15:14 h.

Vuelta al trabajo del Cádiz CF en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva de El Rosal tras el día de asueto de ayer. Los pupilos de Claudio han regresado a los entrenamientos con la mente puesta ya en el choque de este domingo en Málaga ante el CD El Palo.

Dos ausencias han marcado el regreso al trabajo en los terrenos de juego de El Rosal. Por un lado, Juan Villar que estará dos semanas de baja debido a una microrrotura de fibras. Una baja sensible para el equipo de Claudio Barragán que a priori no podrá contar con el onubense en el choque ante El Palo y frente a la Balona de la semana que viene.

El otro protagonista ha sido Jon Ander Garrido que arrastra una sobrecarga del partido del pasado sábado. El vasco se ha ejercitado a parte, y no obstante, parece que podría llegar para el choque de este fin de semana.

Por su parte, Juanma Espinosa ya está disponible para jugar tras ejercitarse en el día de hoy sin problemas. El jienense será por tanto la novedad este fin de semana en el duelo de la Costa del Sol.