Andrés Sánchez ha entrenado con normalidad, tal y como se aprecia en la imagen, junto a Villar
Andrés Sánchez ha entrenado con normalidad, tal y como se aprecia en la imagen, junto a Villar

CÁDIZ CF

El Cádiz CF regresa al trabajo sin Mantecón pero con la vuelta de Andrés Sánchez

Los pupilos de Claudio han vuelto al trabajo en El Rosal con la ausencia del centrocampista pero con la incorporación del lateral zurdo

Por  18:57 h.

Vuelta al trabajo del Cádiz CF tras la jornada de descanso del martes. Los pupilos de Claudio se han ejercitado con la mente puesta en el encuentro de este próximo domingo ante el Cacereño en el Príncipe Felipe.

La ausencia destacada en el entrenamiento ha sido la de Sergio Mantecón que se ha ejercitado en el gimnasio, sin trabajar con el resto del grupo. El jugador sufre una sobrecarga en los gemelos, algo que le impidió jugar el choque del pasado domingo ante el Melilla.

Con todo, y según ha podido saber Canal Amarillo, el futbolista del Cádiz CF volverá a trabajar mañana miércoles con normalidad por lo que podría estar disponible para este fin de semana.

La buena noticia ha sido una noticia adelantada por Canal Amarillo desde el pasado domingo. Andrés Sánchez está totalmente recuperado después de tres semanas de bajas y puede tener su oportunidad en el Príncipe Felipe. El jugador ya ha olvidado la rotura de ligamentos del tobillo que sufrió en el choque ante el Granada B.